Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
84,80 US$

Conoce Cavtat y Konavle con esta excursión desde Dubrovnik. Fortalezas medievales y mucha tradición te está esperando. ¡No te lo puedes perder!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Conoce Cavtat y Konavle con esta excursión desde Dubrovnik. Fortalezas medievales y mucha tradición te está esperando. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario

Nos encontraremos junto a la Puerta de Pile de Dubrovnik a la hora que elijáis. Una vez estemos todos, subiremos a bordo de un minibús y viajaremos hasta Cavtat, a 15 kilómetros de distancia.

Al llegar a nuestro destino, tendréis una hora de tiempo libre para explorar esta ciudad portuaria, fundada por los griegos en el siglo IV a.C. y habitada posteriormente por los romanos. Os recomendamos recorrer su casco antiguo, en el que destaca el monasterio franciscano y las iglesias de San Blas y de San Nicolás. En esta última podréis encontrar obras del pintor local Vlaho Bukovac.

A continuación, volveremos a encontrarnos y nos acercaremos hasta el castillo medieval Sokol Grad, una fortaleza amurallada construida en la cima de una roca y utilizada para defender a la ciudad de invasiones extranjeras. Además, en su interior podréis encontrar una pequeña ciudad que os trasladará directamente a la Edad Media. ¡Os encantará!

Regresaremos al minibús y nos dirigiremos a Konavle, en el extremo sur de Croacia. Aquí visitaremos Kameni mlin, un molino de piedra que nos mostrará el estilo de vida de los habitantes de este pueblo en el pasado. ¡Un lugar perfecto para conocer la cara más tradicional de Croacia! Exploraremos esta singular casa museo descubriendo utensilios, técnicas e historias de lo más particulares.

¿Os ha entrado hambre? Disfrutaremos de una comida compuesta por queso, paté y platos tradicionaes como pechenitsa o peka. ¡Delicioso! Con el apetito saciado, regresaremos a Dubrovnik. Finalizaremos la excursión en el punto de encuentro después de ocho horas de tour.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Puerta de Pile.

Ver mapa