Monumentos y atracciones turísticas

Conoce los monumentos de Dubrovnik que no te puedes perder en tu viaje a esta preciosa ciudad amurallada. Descubre cuáles son las mejores atracciones de Dubrovnik y conoce horarios, precios y mucho más. 

Monumentos y atracciones turísticas

Murallas

Las murallas de Dubrovnik son el mayor atractivo de la Perla del Adriático y una de sus visitas imprescindibles. Horario y precio de esta joya medieval.

Stradun

Descubre qué ver en Stradun, la avenida más animada y famosa de Dubrovnik. Conoce los principales restaurantes, comercios y monumentos de la calle Stradun.

Puerto Viejo

El Puerto Viejo de Dubrovnik alberga restaurantes, terrazas, barcos que van hacia la isla de Lokrum y muchos otros encantos. Descubre qué ver en el puerto.

Fuerte de San Lorenzo

El Fuerte de San Lorenzo o Lovrjenac es uno de los símbolos de Dubrovnik y una visita imprescindible para los fans de Juego de Tronos. Precio y horario.

Puertas de la ciudad

Conoce las antiguas entradas a la ciudad amurallada y visita las dos puertas más famosas de Dubrovnik: Pile Gate y Ploče Gate.

Palacio del Rector

Descubre la apasionante historia del Palacio del Rector, un histórico edificio que sirvió como sede del Gobierno, prisión, arsenal y hoy alberga un museo.

Iglesia de San Ignacio

Descubre las famosas escaleras de la iglesia donde se rodó “El paseo de la vergüenza” de Cersei. Conoce horario y ubicación de la iglesia de San Ignacio.

Monasterio franciscano

Descubre el famoso monasterio franciscano de Dubrovnik, que alberga la tercera farmacia más antigua del mundo. Horario y precio del museo del monasterio.

Fuente de Onofrio

Esta curiosa fuente de 16 caras es obra del arquitecto Onofrio y el principal punto de encuentro en Dubrovnik. Conoce la historia de la Fuente de Onofrio.

Plaza de Luža

Descubre Luža, la plaza de Dubrovnik con más monumentos: la iglesia de San Blas, la Columna de Orlando, el Palacio del Rector y el Palacio Sponza.

Catedral de Dubrovnik

La Catedral de Dubrovnik alberga los restos del patrón de la ciudad: San Blas. Conoce el precio, el horario y la historia de la Catedral de Dubrovnik.

Palacio Sponza

Uno de los edificios más icónicos de Dubrovnik es el Palacio Sponza, que ha servido de banco, armería y aduana durante la República de Ragusa.

Monasterio dominicano

El monasterio dominicano de Dubrovnik se empezó a construir en el siglo XIII y desde entonces su campanario se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

Sinagoga

Conoce el legado de los judíos en Dubrovnik y descubre la sinagoga en funcionamiento más antigua de Europa. Horario y precio de la sinagoga de Dubrovnik.