Top 10 de Dubrovnik

Descubre lo mejor de Dubrovnik y maravíllate con monumentos como la Catedral, las históricas murallas de la ciudad, el Palacio Sponza, la Fuente de Onofrio y mucho más. (+link)

10 atracciones imprescindibles en Dubrovnik

Murallas

Las murallas de Dubrovnik son el mayor atractivo de la Perla del Adriático y una de sus visitas imprescindibles. Horario y precio de esta joya medieval.

Stradun

Descubre qué ver en Stradun, la avenida más animada y famosa de Dubrovnik. Conoce los principales restaurantes, comercios y monumentos de la calle Stradun.

Puerto Viejo

El Puerto Viejo de Dubrovnik alberga restaurantes, terrazas, barcos que van hacia la isla de Lokrum y muchos otros encantos. Descubre qué ver en el puerto.

Kotor

La bahía de Kotor es uno de los paisajes más bonitos de los Balcanes. Conoce cómo llegar a la ciudad antigua de Kotor y descubre el encanto de Montenegro.

Fuerte de San Lorenzo

El Fuerte de San Lorenzo o Lovrjenac es uno de los símbolos de Dubrovnik y una visita imprescindible para los fans de Juego de Tronos. Precio y horario.

Puertas de la ciudad

Conoce las antiguas entradas a la ciudad amurallada y visita las dos puertas más famosas de Dubrovnik: Pile Gate y Ploče Gate.

Palacio del Rector

Descubre la apasionante historia del Palacio del Rector, un histórico edificio que sirvió como sede del Gobierno, prisión, arsenal y hoy alberga un museo.

Iglesia de San Ignacio

Descubre las famosas escaleras de la iglesia donde se rodó “El paseo de la vergüenza” de Cersei. Conoce horario y ubicación de la iglesia de San Ignacio.

Monasterio franciscano

Descubre el famoso monasterio franciscano de Dubrovnik, que alberga la tercera farmacia más antigua del mundo. Horario y precio del museo del monasterio.