Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Hacer un free tour por Dubrovnik es la mejor forma de empezar a conocer esta ciudad de la Costa Dálmata y su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad.

Hacer un free tour por Dubrovnik es la mejor forma de empezar a conocer esta ciudad de la Costa Dálmata y su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad.

Itinerario

Nos encontraremos en la fuente Amerling a la hora indicada, y desde aquí accederemos al centro histórico de Dubrovnik a través de la emblemática Puerta del Pile, una de las entradas de la muralla medieval.

En este free tour por Dubrovnik conoceremos los principales monumentos de la joya de la Costa Dálmata y uno de los destinos más turísticos de Croacia. Nos sumergiremos en la historia de la antigua República de Ragusa paseando por las calles empedradas de la Dubrovnik medieval y conociendo rincones en los que parece que el tiempo se ha detenido.

Visitaremos la fuente de Onofrio, un monumento poligonal de 16 caras que abastecía de agua potable a la ciudad y que lo sigue haciendo hoy en día. A continuación, pasaremos junto a las iglesias de San Salvador y San Blas y el monasterio franciscano, que alberga un espectacular claustro de estilo gótico.

Veremos también la estatua de Orlando y el Palacio del Rector, además de la elegante fachada de la catedral de la Asunción. Muchos de estos lugares sirvieron de inspiración a los productores de una de las series más célebres de los últimos años. ¿Adivináis cuál es? 

Pondremos el broche final a este free tour por Dubrovnik con una visita al antiguo puerto de Ragusa. Después de una hora de recorrido, regresaremos al punto de partida.

Grupos

En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, os recomendamos reservar nuestro tour privado por Dubrovnik con guía en español.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

1 hora.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Dubrovnik, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Fuente Amerling.

Ver mapa